Qué ver y hacer en el Campello

Los 8 sitios imprescindibles que ver en El Campello

El Campello es uno de los municipios costeros más conocidos de Alicante. Situado entre Villajoyosa y San Juan, en plena Costa Blanca, se trata de una localidad que es un pleno hervidero durante el verano, con la recepción de miles de turistas.  No obstante, con 23 kilómetros de costa y …

Leer más

Qué ver en Gandía

Los 7 mejores sitios que ver en Gandía

Gandía es uno de los principales destinos turísticos de sol y playa en la Comunidad Valenciana, uno de esos pueblos que tienes que ver en la Costa Blanca. Sin embargo, este municipio valenciano tiene mucho más que ofrecer a los visitantes.  Enmarcada en la comarca de La Safor, de la …

Leer más

Rutas con niños en Alicante

Las 10 mejores rutas para hacer con niños en Alicante

El aire puro del monte es algo que renueva las energías a cualquiera y para los que tienen la suerte de estar en la provincia de Alicante, hemos hecho una selección de las mejores rutas para hacer con niños. Antes de ir con la lista, queremos recordar que hay acordarse …

Leer más

Qué ver en la Costa Blanca

12 sitios y pueblos bonitos que ver en la Costa Blanca

La Costa Blanca se encuentra a orillas del Mar Mediterráneo. Con una temperatura media anual de 18ºC, goza de 250km de costa marina llena de calas, playas, restaurantes, parajes naturales, acantilados, lagos y ríos en la provincia de Alicante. Desde Camping Arena Blanca te traemos los 12 sitios y pueblos …

Leer más

Qué ver en Tabarca

Tabarca, una isla que tienes que visitar

Es la más grande y la única isla habitada de la Costa Blanca. Merece una jornada completa e incluso pasar la noche para ver la puesta del sol en una localización envidiable, pero antes de repasar qué ver en Tabarca te damos unas pinceladas de la historia de la isla. …

Leer más

Qué ver en Alicante

Los 15 lugares más bonitos que ver en Alicante

Está claro que las playas tienen mucho tirón y que el verano es la estación que reina en la costa levantina, pero más allá de esas playas amplias que invitan al descanso y del apacible tiempo estival, hay más que ver en Alicante. Y en cualquier época del año. Hasta …

Leer más

Qué ver en Jávea

Los 10 sitios más bonitos que ver en Jávea

Jávea (o Xàbia en valenciano) es uno de los pueblos de la Costa Blanca que dan forma a un estilo de vida y sobre todo a una manera de disfrutar del turismo mediterráneo por su calidad y variedad en los sitios que podemos visitar, gastronomía que degustar y playas en …

Leer más

Lo más bonito que ver en Torrevieja

11 sitios interesantes que ver en Torrevieja

Torrevieja es una ciudad costera de la Costa Blanca, en la que se respira cultura pesquera y marítima. Su historia salinera es muy relevante, ya que Torrevieja se empezó a habitar como municipio debido a las conocidas hacia el año 1.800 como Reales Salinas. En esta ciudad podemos encontrar desde …

Leer más

Que ver en Villajoyosa

Los 8 sitios más bonitos que ver en Villajoyosa

Villajoyosa, también llamada La Vila Joiosa, es uno de los pueblos más bonitos de Alicante cuya historia se remonta a la antigua ciudad romana Alone. La lengua más hablada por los autóctonos de Villajoyosa es el valenciano, y sobre sus tierras podemos encontrar varios sitios muy bonitos que ver y …

Leer más

Qué ver en Dénia

Los 10 sitios más bonitos que ver en Denia

Denia (oficialmente Dénia en valenciano), es una de las ciudades más hermosas de la Comunidad Valenciana. Llena de historia, sabor y muchos otros elementos que la convierten en una de las joyas del Mediterráneo. Y es que el clima mediterráneo no es lo único que hace de Dénia una de …

Leer más

Qué ver en Calpe

Los 8 sitios más bonitos qué ver en Calpe

Calpe es uno de los pueblos mas bonitos de la Costa Blanca, situado en el norte de la provincia alicantina (entre Altea y Moraira), cerca de Camping Arena Blanca, tiene el sello Mediterráneo más que verificado, con sus playas, una de las identidades gastronómicas pesqueras más fuertes de toda la …

Leer más

Fuentes del Algar Callosa d'en Sarria

Las Fuentes del Algar

Las Fuentes del Algar (o Fonts d’Algar) son una estampa natural en el interior de Callosa d’en Sarrià, un pequeño pueblo a 16 kilómetros de Benidorm. Se trata de un conjunto de cascadas conectadas por pequeños canales acuáticos o ríos donde podemos bañarnos, uno de los mejores sitios en los …

Leer más