Instalaciones

Piscina

Tenemos una piscina exterior que en los meses de invierno pasa a ser una piscina climatizada, cuenta con vestíbulo, baño y servicio de taquillas. Mide 20m de largo x 10m de ancho, tiene banco de hidromasaje, sección con poca profundidad para los niños y está calentada por BIOMASA.

Parque infantil

Somos un camping para niños, tenemos una zona infantil con césped junto a la piscina para que los más pequeños se lo pasen a lo grande. Además, en verano tenemos animación con un montón de actividades con animadores profesionales.

Restaurante y Bar

En el Restaurante podrás disfrutar de platos a la carta, menú o menú infantil. También contamos con una carta de pizzas, hamburguesas, sándwiches y bocadillos calientes y fríos. El bar cuenta con una amplia y soleada terraza con sombrillas situada junto a la piscina.

Supermercado

En el supermercado de Camping Arena Blanca encontrarás desde pan recién horneado, alimentos básicos, frutas y verduras frescas, charcutería, refrescos, artículos básicos de droguería, recambio de bombonas de gas y utensilios de belleza entre otros productos.

WC

Tenemos 2 bloques de WC con cabinas individuales de duchas con agua caliente, cambiador para bebé y fregaderos. La limpieza de los baños se efectúa varias veces al día.

Lavandería

En Camping Arena Blanca no tienes que preocuparte de comprar detergente ni suavizante. En nuestra lavandería, el precio de lavado lo incluye todo. También disponemos de secadora y plancha.

WiFi Gratis

Todos los clientes de nuestro camping tienen conexión a internet Wifi gratuita. Durante su estancia podrá consultar sus correos electrónicos y webs preferidas para no quedar desconectado.

Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos

Puntos de recarga de vehículos eléctricos

Siguiendo nuestro compromiso de calidad y cuidado por el medio ambiente, hemos instalado varios puntos de Recarga para Vehículos eléctricos.

Estas instalaciones han sido posibles gracias al apoyo financiero del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (POPE) por parte del IDAE y de la Unión Europea, además de la participación de IVACE.