Camping Arena Blanca

Alojamientos

Alojamientos Bungalow

Bungalow

El Bungalow es una casita de madera con dos dormitorios, cocina, baño y terraza. Ideal para familias o grupos de hasta 5 personas

Alojamientos Mobil Home

Mobil Home

El Mobil Home es un alojamiento ideal para familias y grupos de 4 a 6 personas. Con terraza y parking incluidos.

Alojamientos Estudio

Estudio

El Estudio es un apartamento, ideal para disfrutar una estancia individual o con un acompañante en un espacio de 16m2

Alojamientos Parcela con Caravana

Zona de acampada

Si vienes con Caravana, Autocaravana o tienda de campaña, puedes instalarte en una de nuestras parcelas sombreadas. Con todos los servicios incluidos.

Alojamientos Parcela con Caravana

Bungalow Superior

La corona de la casa, es una casita hecha de madera con dos pisos, donde las camas se encuentran en la buhardilla creando un ambiente especial

Camping Benidorm: Arena Blanca

Las estancias en nuestros hospedajes están cubiertas por los servicios de mantenimiento, para solucionar cualquier problema y garantizar una estancia de calidad en nuestro camping en Benidorm.
 
Todos ellos están a una corta distancia de nuestros servicios principales: Piscina, Restaurante/Cafetería, además de estar conectados con la ciudad por una parada de bus situada en frente del camping, además de ofrecer servicios de alquiler de coches.
 
Camping Arena Blanca está en una zona estratégica entre mar y montaña, donde pasar unos días en una combinación de naturaleza y ciudad, descubre el centro y los alrededores en la sección Benidorm.