Camping Arena Blanca
Camping Arena Blanca Benidorm
Día
Mes
Noches
Adultos
Niños

Mobil Home

  • Hasta 6 personas
  • 2 Dormitorios
  • Salón – Comedor
  • Terraza con mesa y sillas
  • Sábanas y toallas
  • Plancha

Equipamiento Mobil Home

Hasta 6 personas
2 Habitaciones
1 Cama de matrimonio + Camas individuales + Sofá-Cama
Baño con ducha, lavabo y toallas
Cocina con frigorífico, vitrocerámica y vajilla
Aire acondicionado
Cafetera, tostador y microondas
Estufa de Biomasa
TV Internacional
Electricidad: 220V~/16Amps
Parking junto al bungalow incluido
WIFI incluido
No se admiten animales en el alojamiento
*La apariencia puede variar según el modelo de Mobil Home. Para más detalles, por favor contacte con el departamento de recepción

Mobil Home Camping Arena Blanca

Este alojamiento es un tanto especial. Tenemos gran variedad de Mobil Homes en Camping Arena Blanca. Los hay con distribuciones diferentes, pero siempre manteniendo el estilo apartamento que los caracteriza.

Estos alojamientos, al igual que los bungalows, permiten el acceso a todos los servicios e instalaciones del camping: la piscina climatizada en invierno y al aire libre el resto del año, el restaurante, el bar, el parque infantil, la animación en verano y WIFI.

Todos los Mobil Home tienen elementos en común: la cocina (con vajilla, microondas, tostadora y cafetera) , el salón, una terraza con sillas y mesa y baño con ducha y toallas, aparte de las habitaciones (con sábanas incluidas).

Este tipo de alojamiento es perfecto tanto para disfrutar el soleado invierno de Benidorm o el intenso verano de esta maravillosa ciudad. Recuerda que las estancias más largas tienen descuento en el precio.