Camping Arena Blanca
Camping Arena Blanca Benidorm
Día
Mes
Noches
Adultos
Niños

Bungalow

  • Hasta 5 personas
  • 2 Dormitorios
  • Salón – Comedor
  • Terraza con mesa y sillas
  • Sábanas y toallas
  • Plancha

Equipamiento Bungalow

Hasta 5 personas
2 Habitaciones
1 Cama de matrimonio + 1 Cama individual + 1 Litera
Baño con ducha, lavabo y toallas
Cocina con frigorífico, vitrocerámica y vajilla
Aire acondicionado
Cafetera, tostador y microondas
Estufa de Biomasa
TV Internacional
Electricidad: 220V~/16Amps
Parking junto al bungalow incluido
WIFI incluido
No se admiten animales en el alojamiento

Bungalow para 5 personas

Por qué elegir un bungalow? Es una opción genial para ir con niños si se trata de una familia. Cuenta con una habitación con cama de matrimonio y otra habitación con litera + cama individual, además también puedes reservar tu estancia con una cuna para tu bebé. En verano hay animación infantil en la zona del parque infantil y la piscina.

También es una buena opción para un grupo de amigas o amigos ya que es un bungalow de 5 personas de capacidad máxima, siempre y cuando se tenga en cuenta que dos de los integrantes dormirán en la cama de matrimonio.

El bungalow tiene salón, baño con ducha, cocina americana, terraza con mesa y sillas y plaza de parking incluida. Las vacaciones en un camping con bungalows son similares a las de un apartamento, pero en un entorno natural con encanto, una especie de comunidad multicultural donde poder conectar con otras costumbres e idiomas, una experiencia agradable y enriquecedora.

Además de las prestaciones del bungalow, tendrás a tu disposición todos los servicios del camping: bloque de aseos con ducha, piscina climatizada en invierno y exterior el resto del año, restaurante y bar.

En la página de ofertas hay descuentos para tus vacaciones en Camping Arena Blanca.