Las mejores mesas y sillas plegables de camping

Las sillas y mesas plegables son elementos muy útiles que tanto pueden servir para llevar de camping, como para tener en casa y usarlas en la terraza o en el jardín. Una mesa plegable destaca por ser fácilmente transportada y almacenada de forma rápida y cómoda.

En el mercado existe una amplia oferta de mesas y sillas plegables de camping donde encontrar el modelo adecuado para cada necesidad. A continuación, ofrecemos 11 modelos de mesas y sillas de camping.

Si quieres leer más artículos sobre el mundo campista, puedes pasarte por nuestro blog de camping.

Lifetime 80471

Lifetime 80471

Esta mesa plegable puede ser utilizada para múltiples usos, desde una mesa de jardín, a una mesa complementaria en cualquier terraza o rincón de la casa. Sus medidas son de 184 x 76 x 73.5 cm y su capacidad para ser plegada la convierten en una mesa móvil que puede llevarse fácilmente a cualquier sitio.

Los materiales de fabricación de este modelo de mesa plegable Lifetime son resistentes y cuentan con protección contra los rayos UV, convirtiéndola en una mesa ideal para exteriores.

Ver Precio

Mesa plegable Lifetime

Mesa plegable Lifetime

Este modelo del fabricante Lifetime tiene la gran ventaja de poder ser regulado en 4 alturas distintas. De esta manera se puede adaptar a distintos usos, como por ejemplo, adaptarla a la altura ideal para el uso por parte de niños.

Las patas plegables son muy robustas, soportando un peso de hasta 363 kg de peso, y los materiales de fabricación son muy resistentes.

Una vez plegada la mesa cuenta con un asa para transportarla de forma muy cómoda.

Ver Precio

Aktive 52814

Aktive 52814

Estamos ante un modelo de mesa plegable barata con asa para el transporte y unas medidas de 80 x 60 x 07 cm. La estructura está construida de manera sólida utilizando aleación de acero que aporta una gran solidez y evita los óxidos.

El tablero de MDF cuenta con tratamiento antiarañazos por lo que puede ser utilizada de forma adecuada en la playa, jardín, acampadas o en el porche de casa.

Ver Precio

Mesa plegable de aluminio Nestling

Mesa plegable de aluminio Nestling

Para los que buscan una mesa plegable funcional y que sea realmente ligera, este modelo de Nestling es la solución ideal, Fabricada íntegramente en aluminio cuenta con patas enrollables y una resistencia de hasta 65 kg.

Para transportar, es una de las mejores mesas plegables del mercado, ya que su peso es de solo 4,2 kg.

Ver Precio

Mesa de Camping Mreechan

Mesa de Camping Mreechan

Se trata de una pequeña mesa ideal para el camping o la playa que está fabricada en aluminio, por lo que su transporte no requiere de gran esfuerzo. La superficie de aluminio lisa permite limpiarla con facilidad, utilizando por ejemplo el agua de las duchas de la playa o la piscina.

Las patas de este modelo son en forma de x, aportando un mayor nivel de estabilidad a la mesa.

Ver Precio

Mesa Maleta Outsunny de plástico

Mesa Maleta Outsunny de plástico

Un modelo muy útil para llevar de camping o de excursión, ya que incorpora cuatro asientos plegables y un agujero central para poder instalar con facilidad una sombrilla.

Toda la estructura se puede plegar fácilmente hasta formar una maleta que facilita su transporte.

Fabricada en plástico resistente y aluminio es una mesa maleta plegable muy funcional y versátil.

Ver Precio

Mesa Maleta Outsunny de madera

Mesa Maleta Outsunny de madera

La maleta Outsunny plegable de madera es la versión del modelo anterior, pero en vez de estar fabricada en aluminio y plástico, esta vez se ha utilizado madera. Tanto el tablero de la mesa como los cuatro asientos son de madera dando una mayor estabilidad y un aspecto atractivo a toda la estructura.

Ver Precio

Silla Plegable LOLAhome

Silla Plegable LOLAhome

La silla plegable de camping de la marca LOLAhome está construida en acero y material textil. La estructura de las patas aporta dos funciones fundamentales, aportar una gran solidez y conseguir un plegado rápido y perfecto.

En uno de sus brazos cuenta con un orificio portavasos que le da un extra muy útil para este tipo de mobiliario.

Ver Precio

Pack 2 sillas playa LOLAHome

Pack 2 sillas playa LOLAHome

Este pack de dos sillas de playa LOLAHOME cuenta con asiento reclinable y un cojín reposacabezas para echarnos unas buenas siestas. Es un conjunto algo voluminoso, pero te aseguras una gran comodidad para aprovechar el día con el mayor relax a tu alcance.

El asiento se encuentra a 46,5 cm de altura y cuenta con un respaldo de 73 cm para tener mayor comodidad.

Ver Precio

Silla de acampada Homecall

Silla de acampada Homecall

La silla plegable para camping destaca por su construcción en tela de poliéster 600D lo que aporta un gran nivel de comodidad al usuario. La estructura metálica facilita el plegado y es muy resistente al estar fabricado con materiales de calidad.

Ver Precio

Silla de redonda plegable Homecall

Silla de redonda plegable Homecall

El modelo plegable Homecall de tamaño XXL es una de las mejores formas de llevar a cualquier parte una silla redonda para descansar cómodamente.

Incluye una asa y bolsa para poder transportarla de forma sencilla y poder llevarla a la playa o de camping. Su estructura de acero resistente acepta una carga de hasta 150 kg, permitiendo el descanso de casi cualquier persona.

Ver Precio

Por qué comprar mesas y sillas plegables

Las ventajas que se obtienen cuando se adquiere una mesa o una silla plegable son diversas. Entre los beneficios principales tenemos:

  • Ofrecen gran practicidad al poder llevarse a cualquier parte, desde cambiarla de ubicación en casa, hasta llevarla a excursiones o acampadas.
  • Se pueden almacenar de forma rápida y sencilla sin que ocupen mucho espacio.
  • Están fabricadas en materiales resistentes y ligeros, lo que incrementa su vida útil y facilita su transporte y almacenaje.
  • Son elementos que se adaptan tanto a entornos de exterior, como de interior.

Cómo elegir la mejores mesas y sillas plegables

Si se está pensando en adquirir una silla o mesa plegable es recomendable conocer los principales aspectos a tener en cuenta para comprar el mejor modelo que se adapte a las necesidades de uso.

  • Dimensiones y peso: El tamaño de la mesa, tanto del tablero como de la altura de las patas, es junto al peso capaz de soportar, factores que siempre deben tenerse en cuenta a la hora de elegir una mesa o una silla plegable.
  • Materiales de fabricación: La resistencia de los materiales son clave para poder adquirir un modelo de silla o mesa plegable que pueda tener muchos usos sin que llegue a deteriorarse. Las sillas fabricadas con materiales ligeros son las mejores si se van a estar transportando de forma habitual.
  • Facilidad de plegado: Este tipo de dispositivos deben contar con un sistema de plegado que sea efectivo y rápido.

Deja un comentario