Las mejores camas para ir de acampada o a un camping

Una de las mejores formas de disfrutar de la naturaleza y desconectar del estrés diario es ir de acampada o a un camping durante unos días.

Hay que aprovechar la tranquilidad de estos sitios, ya sea en el monte o la playa, intentando disfrutar aunque sea un poco y recargando las pilas.

Camas para camping de gran confort

Las camas que nos llevemos deben de ser resistentes y tener cierto grado de comodidad, que cuando despiertes no sientas que has pasado la noche encima del capó del Mercedes del 78 que hay aparcado en el desguace de tu pueblo.

Vamos con la selección de las mejores camas para camping del mercado.

Entiendo que estás leyendo este artículo porque pasas de los sacos de dormir, o porque piensas en combinarlo con las camas.

Cama de camping de Goods & Gadgets

Cama de camping de Goods & Gadgets

Una de las camas para camping más versátiles y cómodas del momento, que destaca principalmente por su tener un peso de apenas cinco kilos y por tener una buena resistencia, capaz de soportar hasta ciento cincuenta kilos.

Con una envergadura cercana a los dos metros, esta cama para acampadas es una de las primeras opciones para aquellas personas que buscan una cama de gran calidad, fácil de montar y plegar.

Cuenta con una lona de gran resistencia que se adapta sin problemas al cuerpo del usuario.

VER PRECIO EN AMAZON

KingCamp Cama de Dormir Ultraligera

KingCamp Cama de Dormir Ultraligera

Esta cama para camping puede presumir de comodidad y de ligereza.

Con poco más de dos kilos de peso, esta cama portátil destaca por su diseño compacto que le permite plegarse en poco tiempo, siendo una opción muy interesante para los campistas que buscan una cama de gran calidad y de poco peso.

La Kingcamp tiene la resistencia suficiente como para soportar el peso tanto de niños como de adultos, hasta los ciento veinte kilos.

VER PRECIO EN AMAZON

SONGMICS Multiuso Cama de Camping Acolchada

SONGMICS Multiuso Cama de Camping Acolchada

Esta cama destaca por varios aspectos, el primero es el peso que puede aguantar, hasta 260 kilos.

Su sistema de muelles garantiza una distribución uniforme del peso y también viene forrada con una colcha de espuma gruesa que se fija con 4 blandas de goma.

Fabricada con materiales de gran calidad, resistentes e impermeables, esta cama puede ser utilizada tanto en interior como en exterior, siendo capaz de soportar la humedad, el calor y la lluvia sin problema.

VER PRECIO EN AMAZON

TecTake Cama de Camping XL

TecTake Cama de Camping XL

A pesar de su diseño y aspecto sencillo, ofrece una gran comodidad y resistencia, por lo que es un modelo perfecto para los usuarios que buscan una cama para camping confortable de gran calidad y sin demasiadas florituras.

Con una envergadura de unos ciento noventa metros, es perfecta para todo tipo de personas y edades (excepto para jugadores de la NBA).

VER PRECIO EN AMAZON

Cama plegable HUKOER

Cama plegable HUKOER

Este modelo de cama para acampar destaca por ser una de las más confortables y compactas. Fácil de plegar y transportar, cuenta con una envergadura cercana a los dos metros, y es capaz de soportar un peso de hasta los doscientos kilos.

Un modelo muy ligero, fabricado con materiales de gran calidad en aluminio, que además ofrece una especial protección y aislamiento frente a la humedad.

VER PRECIO EN AMAZON

La cama doble de Outwell

La cama doble de Outwell

Esta cama doble para acampada es ideal para escapadas en pareja.

Esta cama duo de camping destaca principalmente por su facilidad para montarse y plegarse en apenas unos minutos.

Capaz de resistir hasta ciento veinticinco kilos de peso en cada una de sus dos partes, ofrece la suficiente estabilidad y comodidad para ser considerada como una de las principales opciones en camas de camping dobles del mercado.

VER PRECIO EN AMAZON

FE Active, Cama plegable compacta

FE Active, Cama plegable compacta

Esta cama destaca por su diseño moderno, optimizado por si quieres combinarla con un colchón.

Esta cama plegable destaca por sus materiales de gran resistencia, una estructura fabricada en aleación de aluminio que garantiza soportar hasta ciento diez kilos de peso y un bolsillo lateral.

VER PRECIO EN AMAZON

Cama de camping SONGMICS

Cama de camping SONGMICS

Uno de los modelos de cama para acampada más resistentes, versátiles y diseñado para soportar hasta los doscientos kilos de peso gracias a la gran calidad de sus materiales.

Las extensiones fabricadas en una aleación de aluminio son bastante resistentes y tiene una tela tipo Oxford, aportando comodidad y estabilidad.

Con un peso de 6,9 kg, este modelo se muestra versatilidad, sencillo y confortable.

VER PRECIO EN AMAZON

¿Qué características debe tener una buena cama para acampada?

A la hora de adquirir la cama de camping más adecuada es importante tener en cuenta una serie de características, que normalmente son bastante comunes en los modelos más valorados.

Una de las principales características es que debe ser confortable (obvio) y que garantice el descanso de sus usuarios.

También deben garantizar que una sola persona la pueda montar sin demasiadas complicaciones. Una buena cama de acampada debe al menos soportar como mínimo los ciento veinte kilos de peso y ofrecer una gran resistencia.

Los mejores modelos suelen estar fabricados con aleaciones de aluminio con uniones en plástico, que son fáciles de montar y desmontar. Además el peso total de la cama debe ser lo más ligero posible, que sea fácilmente transportable y que ocupe poco espacio, ya se transporte en una mochila, una bicicleta o en vehículo.

Deja un comentario