Camping Arena Blanca
Llegada
Salida
Adultos
Niños
De 2 a 10 años

Restaurante y Cafetería

Restaurante Camping Arena Blanca

En el Restaurante del Camping Arena Blanca, podrás disfrutar a diario de unos deliciosos menús, tanto para adultos como para niños, ya que además de nuestro menú tradicional, contamos con un menú infantil para los más pequeños, y sin olvidar lo más importante, a un precio muy competitivo.

Además, también ofrece a sus clientes una excelente carta que les permitirá degustar los mejores platos internacionales y nacionales. Para los amantes del mar, contamos con lenguado y merluza entre otros. Para los que prefieren la carne, algunos de los platos más comandados son el cordero asado, costillas de cerdo BBQ o entrecot. Por último, para los más golosos ofrecemos una amplia variedad de postres como natillas, flan, tarta de manzana o helado.

No podemos olvidarnos de mencionar la especialidad del chef de la casa: los arroces. Pero si lo que buscas es comer algo rápido, también contamos con una carta de pizzas, hamburguesas, sándwiches y bocadillos tanto calientes como fríos.

El restaurante está abierto todo el año y su horario es de 13.00h a 20.00h exceptuando los lunes que la cocina permanecerá cerrada y en cuyo caso sólo podrán suministrarse pizzas.

El bar

El bar está abierto todo el año, cuenta con una amplia y soleada terraza con sombrillas situada junto a la piscina.

Dos veces por semana tenemos un karaoke donde se respira un ambiente agradable y cuenta con la participación activa de muchos clientes que comparten con sus dotes artísticas. Es por tanto el lugar adecuado si lo que te apetece es relajarte y divertirte.

 

Instalaciones y Servicios