Camping Arena Blanca

Camping con piscina climatizada en Benidorm

¿Buscas un camping con piscina climatizada? Arena Blanca es tu sitio!
Sabemos lo importante que es pegarse un chapuzón para cualquier campista, por eso hemos decidido emprender una reforma en nuestra piscina climatizada para que podamos hacer unos largos todavía más largos y no perder las buenas costumbres.

Diseñada tanto para los que busquen relajarse, con un banco de hidromasaje, como para los que quieran ejercitarse haciendo unos largos, sin olvidar la sección con poca profundidad para los más pequeños.

Las medidas de la piscina son de 20m de largo x 10m de ancho, con el agua calentada por nuestro sistema de biomasa siguiendo nuestra política de respeto al medio ambiente.

Camping con piscina climatizada

Caliente los meses de frío y sin cubierta en verano, para poder disfrutarla durante todo el año, además cuenta con vestíbulo, baño y servicio de taquillas.
La piscina está junto al Restaurante/Bar, así que puedes venir a tomar algo mientras que los niños están dándose un chapuzón, además la piscina cuenta con un gran recinto de zona de recreo con césped y columpios.

Mantente en forma

Recuerda que no hay mejor manera de mantenerse en forma que haciendo unos largos a diario, además que mejor que poder hacerlo en invierno con agua caliente.
Aquí un artículo muy interesante sobre 10 beneficios que nos aporta la natación.

Nos vemos pronto campistas! 😀