Camping Arena Blanca

Camping con piscina climatizada en Benidorm

Sabemos lo importante que es pegarse un chapuzón para cualquier campista, por eso hemos decidido reformar nuestra parte más preciada: Somos un nuevo camping con piscina climatizada, también nueva y en función de la época del año piscina exterior o interior. Construida para que podamos hacer unos largos todavía más largos y no perder las buenas costumbres, además cuenta con vestíbulo, baño y servicio de taquillas.

Se trata de uno de nuestros mejores servicios para que toda familia campista que se precie pueda disfrutar tanto del calor de la cubierta o del aire libre, según la época de la estancia. Y lo mejor de todo; da igual que estés alojado en parcela o en bungalow, esta piscina es para todos nuestros clientes.

El mejor camping con piscina climatizada de Benidorm

Nuestra nueva piscina cubierta mide 20m de largo x 10m de ancho abierta los 365 días del año, con acceso desde la terraza de nuestra cafetería se encuentra junto al parque infantil. Diseñada tanto para los que busquen relajarse, con nuestro pequeño y particular spa o jacuzzi convertido en un banco de hidromasaje, como también para los que quieran ejercitarse haciendo unos largos.

¿Cómo calentar el agua en una piscina cubierta?

En Camping Arena Blanca usamos energías renovables (BIOMASA) para calentar el agua de la piscina climatizada, además de las estufas de nuestros alojamientos, siguiendo nuestra política de respeto al medio ambiente.

¿Qué temperatura tiene una piscina climatizada?

En la temporada de invierno, a la piscina se le instala la cubierta, calentándose a una temperatura media de 30ºC. Caliente los meses de frío y sin cubierta en verano, para poder disfrutarla durante todo el año. La buena climatología de Benidorm permite que nuestra piscina climatizada esté sin cubierta desde Mayo hasta Octubre, pero todo el año se sentirá como en Agosto.

¿Cómo se construye una piscina climatizada? (VIDEO)

 

Piscina cubierta para niños

No nos olvidamos de la sección con poca profundidad para los más pequeños. También tiene zona de piscina infantil que no cubre y cuenta con un recinto de 400 m2 de zona de animación infantil con columpios incluidos. Los padres también pueden disfrutar de nuestro Restaurante/Bar junto a la piscina, mientras los niños se dan un chapuzón en este particular parque acuático.

Que llevar a una piscina climatizada

  • Bañador o bikini (según preferencia) -> Obligatorio
  • Gorro de natación (Mantiene el pelo seco y a salvo del cloro) -> Obligatorio
  • Gafas de bucear (Proteje a los ojos del cloro) -> Opcional
  • Bocadillo de jamón (Nos provee de energías para nadar más y mejor) ->Recomendado

Recuerda que no hay mejor manera de mantenerse en forma que haciendo unos largos a diario, además que mejor que poder hacerlo en invierno con agua caliente

Nos vemos pronto campistas!