Camping Arena Blanca

Cafetería & Restaurante Camping

En el Restaurante Camping Arena Blanca podreis disfrutar de una amplia terraza con sombrillas, además, la cafetería está situada junto a la piscina, donde podreis relajaros mientras los pequeños disfrutan de un chapuzón. Tenemos una amplia variedad de bebidas locales y marcas líderes, además de un perfecto clima que nos brinda nuestra querida Benidorm.

Restaurante Camping Arena Blanca

Ponemos a tu disposición una variada carta con platos internacionales y tradicionales. Nuestra cocina ofrece deliciosos platos combinados, sándwiches, hamburguesas, bocadillos fríos y calientes. Nuestro cocinero con una experiencia avalada por varios años en el mundo de la cocina es especialista en paellas (Recomendacion de la casa).

Eventos, catering restaurante

Si estás buscando comedor para una cena de empresa, organizar un evento especial o necesitas encargar servicio de catering, Restaurante Camping Arena Blanca cuenta con un equipo de profesionales de cocina internacional para una degustación de nivel.

Karaoke

En nuestro bar, dos veces por semana tenemos un karaoke el cual suele llenar la terraza, siendo uno de los puntos más atractivos para la comunidad internacional, donde se respira un ambiente agradable con mucha gente que participa compartiendo sus dotes artísticas. Ven a pasar un buen rato con nosotros y comparte tus dotes de artista con nosotros. Ambiente totalmente recomendable si lo que te apetece es relajarte y divertirte.