Camping Arena Blanca

Playas Benidorm

Playa de Levante

Conocida como la playa del amanecer, es la más famosa de Benidorm con 3 Km de longitud. Reconocida por la iluminación de la que goza su paseo, es la más visitada por los turistas. Situada en el Rincón de Loix, acompañada de bares, cafeterías y equipada con columpios para los más pequeños. Ideal para pasar un día de playa disfrutando de un buen baño y del Sol. Esta playa tiene una estación de Cable Ski, además de una Biblioplaya, abierta todo el año desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm.


 

Playa de Poniente

Con 4 Km de longitud y una media de 100 metros de anchura, se trata de la playa más grande de Benidorm. Con un paseo marítimo recientemente restaurado, el cual ha recibido el premio al diseño global por el Museo de Arquitectura y Diseño de Chicago, esta playa recibe menos visitas que la de Levante, con un público mayoritariamente nacional. Esta playa, al igual que la de Levante, disfruta de una arena limpia cada mañana, gracias al servicio de limpieza de playas. Al principio de esta playa se encuentra el Puerto de Benidorm, el cual cuenta con un Club Náutico de dos plantas y una gran flota de navíos. Esta playa también tiene columpios y Biblioplaya, abierta desde 11:00 am a 4:00 pm.


 

Playa del Mal Pas

Entre Levante y Poniente, podemos encontrar la Playa de Mal Pas, junto al puerto, formando una pequeña cala poco frecuentada. Esta playa tiene una longitud de 120m, y cuenta con parking de zona azul. Su norte delimita la Punta Canfali, también conocido como el Balcón del Mediterráneo. Se trata de una playa que debido a su emplazamiento ligeramente escondido, suele evitar los oleajes. Está galardonada con la Bandera Azul por su calidad, ofreciendo prestaciones básicas como hamacas, bandera, socorristas y lavador de pies.


 

Cala de Finestrat

La Cala de Finestrat es la única playa del territorio de Finestrat, la cual limita los municipios de Benidorm y Vilajoyosa, con una longitud de 300 metros, y una media de 51 metros de ancho. incluye paseo marítimo. Es una cala de arena, que cuenta con zona de aparcamiento, restaurantes, cafeterías y columpios para los más jóvenes.


 

Cala del Tio Ximo

Si lo que buscas es una la unión entre montaña y playa, ésta es tu cala, ya que se encuentra en pleno monte, de camino a la Cruz del Rincón de Loix. Atractiva playa con 70 m de longitud de arena fina, rocas y agua cristalina. Presenta una baja ocupación, rodeada de un entorno natural que destaca por su belleza. Esta playa suele ser el punto de salida de numerosos grupos de buceadores, por su rica fauna marina.