Camping Arena Blanca

La ciudad

Balcón del Mediterráneo

Punta Canfali o Mirador de Benidorm es el sitio que divide las dos playas de Benidorm: Levante y Poniente. Proporciona unas vistas espectaculares a la Costa de Benidorm. Es una visita obligatoria para todos los visitantes de Benidorm.


 

Isla de Benidorm

También conocida como “la Isla de los periodistas” ubicada a dos millas marinas de la costa de Benidorm. Historias mitológicas relatan el origen del peñón, el cual goza de gran interés turístico sobre todo por su rico fondo submarino. Desde el puerto de Benidorm zarpan las llamadas golondrinas, son los barcos que le llevan a la isla. Estos barcos disponen de una zona submarina, donde podrá observar la rica fauna y flora del fondo submarino. Los barcos salen cada hora.


 

Benidorm Palace

Una gran experiencia llena de baile, música, luz y magia a escasos metros de Camping Arena Blanca. Una de las salas de fiestas más grandes de la comarca que ha dado lugar a diferentes eventos. Cuenta con cena-show lleno de fascinantes actuaciones y conciertos. Aquí podrás disfrutar de una mezcla de todo tipo de performance, como baile folclórico, acrobacias, humoristas y artistas musicas, entre otros.
En la recepción de Camping Arena Blanca puedes adquirir las entradas de Benidorm Palace con descuento.


 

Benidorm Circus

Moderno circo con su propio estilo inspirado en los grandes, como Cirque du Soléil o Oriente. Con shows de malabarismo, mimo, payasos acróbatas, bailarines y cantantes entre otros.
Acércate a la recepción de Camping Arena Blanca para conseguir unas entradas con descuento.