Camping Arena Blanca

Discotecas Benidorm

¿Quieres marcha? ¡Bienvenido a Benidorm! La ciudad que nunca duerme. ¡Fiesta 365 días al año y de las mil maneras posibles! Camping Arena Blanca está rodeado de las zonas de fiesta más importantes de la ciudad.
 

Discotecas carretera Benidorm N332

Ku Benidorm, KM Disco, Penélope y Manssion son discotecas dedicadas al público joven tanto extranjero como nacional. Estas grandes discotecas situadas en Avenida Comunidad Valenciana cuentan con la participación de algunos de los Dj´s más famosos del mundo. Aquí puedes encontrar todo tipo de música, desde la más comercial a la electrónica, incluso festivales de rock alternativo.


 

Zona Inglesa

Morgans Tavern, Red Dog, Café Benidorm, Hipódromo, Champions, Beach Comber, Bahamas, Loch Ness y otras muchas discotecas y bares que puedes encontrar en las calles Lepanto, Ibiza o Gerona en el barrio del Rincón de Loix. Es la zona más conocida por el público Inglés. Espectáculos de tributos a los grandes cantantes, cómicos, musicales y oferta de bebidas. Epicentro de diversión para el cliente inglés.


 

Playa de levante

Se trata de la zona más cosmopolita de fiesta en Benidorm, aquí encontramos a estrellas de programas de TV de actualidad como Gran Hermano o Mujeres y Hombres y Viceversa. Con una entrada gratuita, se puede disfrutar de música principalmente electrónica en discotecas como: KM Playa, Penélope Playa, KU Playa, Richard New Look y Moon Beach, entre otras. Se trata de una zona de fiesta con un público más internacional, con una hora de cierre próxima a las 5 am.


 

El Callejón

Son las calles que te llevan hacia la Plaza del Castillo. Donde se reúnen los pubs y locales de moda en Benidorm, como por ejemplo La posada, Happy Clinic, Manhattan, Portobello y La Sal entre otros. Con un ambiente mayoritariamente Español, predomina la música de Panchangueo y comercial. Estos establecimientos ofrecen las copas a un precio más asequible que en La Playa o las discotecas de las carreteras. Los locales cierran entre las 3 y las 4 de la mañana.