Camping Arena Blanca
Camping Arena Blanca Benidorm
Día
Mes
Noches
Adultos
Niños

Zona de Acampada

  • 70-90 m2
  • Sombra
  • Acceso piscina
  • Acceso restaurante y bar
  • Acceso aseos

Equipamiento Parcela

Parcelas de 70 a 90 m2
Parcelas sombreadas
Toma de agua
Toma TV internacional
Toma Electricidad: 220V~/16Amps
Parking junto al bungalow incluido
WIFI incluido

Parcelas del camping

Si viajas con caravana, autocaravana o te gusta acampar con tienda de campaña, no te pierdas nuestras parcelas en la zona de acampada donde podrás dar rienda suelta a tu espíritu campista.

Estas parcelas son de 70 a 90 m2 y todas están equipadas con todas las comodidades de un camping: Toma de agua, de TV internacional, de electricidad, parking y WiFi incluido.

Si vienes a acampar a una de nuestras parcelas tendrás acceso a todos los servicios e instalaciones del Camping Arena Blanca: el bloque de aseos con ducha de agua caliente, la piscina climatizada en invierno y al aire libre el resto del año, el restaurante – bar, el parque infantil y la animación infantil en verano.

Estas parcelas están abrigadas por una variedad de árboles cómo pinos y moreras, que aportan su granito de arena al ambiente natural, al mismo tiempo que proporciona sombra a las parcelas. También hay parcelas con toldo para ayudar a combatir el sol en los cálidos meses de verano.

¿Tienes pensado venir a acampar a Camping Arena Blanca? Puedes echar un vistazo a nuestra página de ofertas del camping. Ten en cuenta que las estancias más largas disfrutan de descuentos mayores.

Camping Arena Blanca se diferencia por tener un ambiente muy tranquilo y familiar, así que si todavía no has probado la experiencia de acampar, este puede ser un primer punto de partida para tener una estancia agradable, y si en caso contrario, ya eres campista veterano, igualmente puedes descubrir en Camping Arena Blanca un lugar agradable en el que pasar tus vacaciones.