Camping Arena Blanca

Estudio

  • Hasta 2 personas
  • 1 Dormitorio
  • Salón – Comedor
  • Terraza con mesa y sillas
  • Sábanas y toallas
  • Plancha

Equipamiento Estudio

Hasta 2 personas
1 Habitación – Salón
1 Litera
Baño con ducha, lavabo y toallas
Cocina con frigorífico, vitrocerámica y vajilla
Aire acondicionado
Cafetera, tostador y microondas
Estufa de Biomasa
TV Internacional
Electricidad: 220V~/16Amps
Parking junto al bungalow incluido
WIFI incluido
No se admiten animales en el alojamiento

Estudio para 2 personas

El estudio es un apartamento para 2 personas donde se comparte un mismo espacio para la habitación, el salón y la cocina. En un espacio de 16m2 encontramos todas las comodidades de nuestros alojamientos: la litera, el sofá, la mesa del comedor, el aire acondicionado, TV Internacional y cocina con microondas, cafetera y frigorífico. El baño cuenta con ducha de agua caliente y toallas. Es un alojamiento ideal para grupos de amigas o amigos reducido.

Este alojamiento cuenta con una terraza con mesa y sillas donde poder disfrutar del aire libre y respirar el puro ambiente campista. Los servicios básicos como la cubertería, ropa de cama y utensilios de baño están incluidos en el precio, por lo que no es necesario que los traigas contigo.

El precio del Estudio incluye todos los servicios y comodidades del Camping Arena Blanca: Parking al lado del alojamiento, WiFi incluido, acceso a la piscina climatizada en invierno y al aire libre el resto del año, acceso al restaurante, bar y parque infantil y animación infantil en verano.

Si estás interesado en este alojamiento o en cualquiera de los que tenemos, puedes consultar las tarifas del camping, o disfrutar de los descuentos que tenemos. Las estancias más largas tienen unos descuentos mayores, así que no dudes en echarles un ojo.

Arena Blanca es un camping encantador, con un ambiente tranquilo, rodeado de naturaleza y de gente de todos los países, una experiencia cultural enriquecedora.