Camping Arena Blanca
Camping Arena Blanca Benidorm
Día
Mes
Noches
Adultos
Niños

Bungalow Superior

  • Hasta 4 personas
  • 2 Dormitorios
  • Salón – Comedor
  • Terraza con mesa y sillas
  • Sábanas y toallas
  • Plancha

Equipamiento Bungalow Superior

Hasta 4 personas
2 Habitaciones
1 Cama de matrimonio + 2 Camas individuales
Baño con ducha, lavabo y toallas
Cocina con frigorífico, vitrocerámica y vajilla
Aire acondicionado
Cafetera, tostador y microondas
Estufa de Biomasa
TV Internacional
Electricidad: 220V~/16Amps
Parking junto al bungalow incluido
WIFI incluido
No se admiten animales en el alojamiento

Bungalow Superior para 4 personas

El Bungalow Superior tiene una capacidad máxima de 4 personas, se trata de una cabaña de madera con un encanto especial, ya que dispone de su propia buhardilla en la que se encuentran las dos camas individuales. La parte de la buhardilla es abierta, es decir que no tiene su habitáculo separado con una puerta. Hay que tener esto en cuenta por si lo que estabas buscando no encaja del todo con la distribución del alojamiento.

Este bungalow de madera es muy acogedor debido a la calidez que aporta el material con el que está construido. A la entrada se encuentra el salón con TV internacional incluida y la cocina en un mismo espacio. En el piso de abajo está la habitación con la cama de matrimonio y el aseo con ducha también. Subiendo la escalera llegas a la parte más bonita del bungalow; la buhardilla. En la parte exterior hay una pequeña terraza con un típico banco de pic-nic, también de madera.

Esta cabaña de madera, al igual que los demás alojamientos del camping, incluye los servicios de piscina climatizada en invierno y al aire libre el resto del año, restaurante, bar, lavandería, parque infantil, animación en verano y WIFI.

Si quieres conocer los precios de este bungalow puedes acceder a la página de ofertas encontrarás varios descuentos para tus vacaciones en Camping Arena Blanca Benidorm.